domingo, 16 de marzo de 2008

Coro De Sevilla

Lo prometido es deuda, y en esta ocasión continuamos con toda la discografía de filadelfia acerca del "Coro de Sevilla"
Unos hermanos muy bendecidos y que siempre han estado en la brecha desde, casi, el comienzo de la obra en España. Se irán subiendo poco a poco... así que paciencia

Nº De Orden : 15.2 La Rosa Del Sarón
---------------
01 - Tu Eres La Rosa Del Sharon
02 - El Rey Nabucodonosor
03 - Eran 10 Pares De Manos Descarnadas
04 - Creo por Eso A Veces
05 - Se Oye A Lo Lejos Claro y Sonoro
06 - Quiero Seguir A La Voz Del Señor
07 - Padre Tu Eres Lo Mas Bello
08 - Con Estas Palabras Quiero Alentarte
09 - Que Te Pasa
10 - Camino


Nº De Orden: 15.3 Despiértate

  1. Amásame Señor
  2. Cantad Conmigo
  3. Despierta De Una Vez
  4. Hermano No Creas
  5. Hermano No Duermas
  6. Por Lo Tanto
  7. Si Estas Cansado
  8. Ya No Estamos En La Ley

Nº De Orden : 15.7 - Llama De Amor

01 - Crecerá El Almendro
02 - Llama De Amor
03 - Nuestra Misión Es Amar
04 - Que No Se Nos Muera El Amor
05 - Se Me Rompe El Corazón
06 - Te Han Dejado Cicatrices
07 - Te Prefiero A Ti

4 comentarios:

Anna dijo...

Hola RetKorn! Que Dios Te Bendiga!
Te contacto para hacerte un pedido especial,pero no lo voy a hacer en publico,asi que te voy a agradecer muchisimo que te comuniques conmigo via email,si no es mucho pedirte! Quiera Dios que tomes en cuenta mi peticion.Muy Agradecida de Antemano!

MiStIk@ dijo...

Hola! Tenia muchos deseos de descargar la discografia del Coro de Sevilla,pero cuando lo descargue dice que ya no esta disponible.Podria volver a compartirlo? Lo necesito para un proyecto cultural que se llevara acabo en una escuela de nivel secundario en mi ciudad.Cualquier respuesta de su parte,sera muy apreciada.Gracias anticipadas.

conga dijo...

Hola, un saludo muy especial a los integrantes del Coro de Sevilla. Soy de Colombia Suramerica y los encontré hace mas de un año en internet.Por favor enviarme la dirección de su iglesia pues mi hijo y yo viajaremos a su pais y deseamos conocerlos y adorar al Señor también desde allá.Sus alabanzas son perfume grato a nuestro Señor.
congarces@hotmail.com
Mi nombre Consuelo Garces. Bogotá

conga dijo...

Hola, un saludo muy especial a los integrantes del Coro de Sevilla. Soy de Colombia Suramerica y los encontré hace mas de un año en internet.Por favor enviarme la dirección de su iglesia pues mi hijo y yo viajaremos a su pais y deseamos conocerlos y adorar al Señor también desde allá.Sus alabanzas son perfume grato a nuestro Señor.
congarces@hotmail.com
Mi nombre Consuelo Garces. Bogotá

Interpretación Bíblica

¿Que quería decir Dios cuando le dijo a Moises que se descalzara?
Muchas veces nos han argumentado que Moisés venía con las sandalias de egipto, y que por tanto no se podía acercar a Dios a su manera o a su forma (y es cierto). Por lo que debía de descalzarse. Una interpretáción y una aplicación muy correctas.
Sin embargo leyendo el otro día este pasaje Dios me dió una pequeña luz.
En el principio el hombre pecó y como resultado la tierra produciría cardos y espinos (Gn 3.18), por lo tanto vemos que el calzado se creó para evitar el dolor de caminar descalzos por una tierra maldita por el pecado.
Cuando Dios le dice quítate el calzado... lo que le está diciendo es:
No temas...
Acercate confiadamente...
Aquí no hay dolor...
Aquí no hay espinios, aquí no hay cardos...
Aquí no hay sufrimiento...
Este lugar es santo...
Aquí no hay pecado
Acerquémonos pues a Dios y Dios se acercará a nosotros (Santiago 4.8)

David implora dirección, perdón y protección
----------------------------
Salmo de David (25)
1A ti, oh Jehová, levantaré mi alma.2Dios mío, en ti confío;No sea yo avergonzado,No se alegren de mí mis enemigos.3Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido;Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.
4Muéstrame, oh Jehová, tus caminos;Enséñame tus sendas.5Encamíname en tu verdad, y enséñame,Porque tú eres el Dios de mi salvación;En ti he esperado todo el día.
6Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias,Que son perpetuas.7De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes;Conforme a tu misericordia acuérdate de mí,Por tu bondad, oh Jehová.
8Bueno y recto es Jehová;Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino.9Encaminará a los humildes por el juicio,Y enseñará a los mansos su carrera.10Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad,Para los que guardan su pacto y sus testimonios.
11Por amor de tu nombre, oh Jehová,Perdonarás también mi pecado, que es grande.12¿Quién es el hombre que teme a Jehová?El le enseñará el camino que ha de escoger.13Gozará él de bienestar,Y su descendencia heredará la tierra.14La comunión íntima de Jehová es con los que le temen,Y a ellos hará conocer su pacto.15Mis ojos están siempre hacia Jehová,Porque él sacará mis pies de la red.
16Mírame, y ten misericordia de mí,Porque estoy solo y afligido.17Las angustias de mi corazón se han aumentado;Sácame de mis congojas.18Mira mi aflicción y mi trabajo,Y perdona todos mis pecados.19Mira mis enemigos, cómo se han multiplicado,Y con odio violento me aborrecen.20Guarda mi alma, y líbrame;No sea yo avergonzado, porque en ti confié.21Integridad y rectitud me guarden,Porque en ti he esperado.
22Redime, oh Dios, a IsraelDe todas sus angustias.

Cuento con moraleja

Un padre, un hijo y un burro iban de camino hacia otro país.
Pasaron por un pueblo y la gente de allí opinó: - Serán tontos que tienen un burro y no van subidos.Así que el padre y el hijo se montaron en el burro.
¡Que poca consideración! ¡Están matando a ese pobre burro! - Comenzaron a gritarle los habitantes de otro pueblo.
De manera que el Padre montó al hijo...De camino pasaron por otro pueblo y la gente de allí murmuraba: - Tendrá poca vergüenza el hijo que deja que su padre sufra y vaya caminando.
De modo que el hijo se bajó del burro y dejó a su padre sobre el burro.Pasaron por otro pueblo, y de nuevo la gente habló: - ¡Ese padre no tiene corazón! Mira que dejar a su pobre hijo caminando mientras el está descansando
-----------------Moraleja-----------------

La gente siempre opina unas veces para bien y otras para mal.

* Cuando el hijo prodigo se fue de casa, el hermano tenía una opinión: ¡Este que ha gastado todo el dinero en mujeres!

* Cuando el hijo fue a presentarse también tenía su propia opinión: ¡No soy digno!

* Pero la opinión que verdaderamente cuenta es la del Padre: ¡Alegremos nos y regocijemos nos porque mi hijo que estaba muerto ahora vive!

No te guíes por la opinión de los demás. Guíate por la opinión de tu Padre que está en los cielos.

El te ama y te espera con los brazos abiertos, sin reproches, y con el único deseo de hacerte feliz para siempre. Vuelve a la casa de Dios.