sábado, 22 de marzo de 2008

Miguelín De Asturias

Y aquí tenéis la segunda parte del Hermano Miguel o Miguelín de Asturias predicando en Mataró.

jueves, 20 de marzo de 2008

lunes, 17 de marzo de 2008

Loli De Canarias

Colección completa hasta el momento de esta hermana. Aunque se trata de coros muy antiguos. Todos siguen teniendo la misma unción y el mismo poder que cuando salieron.



¿Que te hace falta para creer o para tener fe?

  • Yo necesito ver un milagro para creer.
  • Yo necesito ver una sanación.
  • Yo necesito ver a un muerto resucitar.

Estas son algunas de la respuestas que algunos darían. Quieren ver milagros, y alegan que si pudieran ver a los muertos resucitar, o sanaciones. Se convertirían de todo su corazón.

"Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos."
Lucas 16.27-31. - El Rico y Lázaro
----------------------------------------
Cuando Abraham habla de Moisés y los profetas se esta refiriendo a los libros de Antiguo testamento. Lo que Abraham le esta diciendo es que para ver es necesario creer y no al reves.
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? - (Juan 11.40-41)


-------------------------
¿De verdad crees que ver un milagro puede aumentar tu fe?
-------------------------
Cuando Israel estaba siendo sacado de la tierra de Egipto, vieron la manisfestación del poder de Dios, vieron el mar abrirse, vieron la columna de nube y la columna de fuego, vieron y comieron el mana, experimentaron cómo sus necesidades eran suplidas (su ropa no se envejecía). Y sin embargo cuando llegaban las dificultades, vemos que siempre les faltaba la fe, "Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto; y les decían los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos; pues nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud."Exodo 16.2-3


-----------------
El que veas un milagro o una manisfestación del poder de Dios no te dará fe.

-----------------

"Pues la fe viene por el oir y el oir por la palabra de Dios" (Romanos 10:17)
Es el creer en su palabra, es el abrir tu corazón a Dios, es el obrar conforme a la fe que hemos recibido, es el oir su palabra y ponerla por obra.
"Es pues la fe, la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se vé" (Hebreos 11:1)
Una Anecdota que me ocurrió
---------------------------------------------
En una ocasión subiendo las escaleras de mi casa se apagó la luz, y me quedé a oscuras. Entonces pude oir la voz del Espiritu Santo que me decía, esto es la fe:
¿Ves las escaleras?
- Señor no hay luz
¿Pero sabes como son las escaleras?
- Claro Señor
¿Y subes igualmente aunque no las ves, por qué? - Por que se que están hay.

De la misma manera el que ha oido la palabra y tiene fe en ella, anda donde todo está oscuro porque sabe que hay un camino angosto que lleva a la salvación, obra donde no hay materiales porque sabe que Dios es el que el produce el querer como el hacer por su buena voluntad.
Y camina sin temor porque sabe lo que le espera, la vida eterna y la salvación
--------------------------------------
Mi oración para mi y para vosotr@s como dijeran los Apóstoles "SEÑOR AUMENTANOS LA FE"

domingo, 16 de marzo de 2008

viernes, 14 de marzo de 2008

Predicación Hno. Jose (Ronquillo)

Ezequiel Capitulo 1 - Versículo 1 - Los Cielos Abiertos
------------------------------------
Nos habla de las bondades de ver los cielos abiertos, haya donde estemos no importa la situación por la que estemos pasando. Ni tampoco importando el cargo que estemos ocupando.
Una predicación que a mí francamente me hizo mucho bien.
Además también se incluyen unas alabanzas que cantó la hermana Belinda en la iglesia de Crevillente.
------------------------------------

Formato mp3 - Predicada el 29 De Febrero de 2008 en la iglesia de Crevillente
------------------------------------
Mandamos saludos a nuestro hermano Juan, pastor de la iglesia de Crevillente, por la excelente labor que está realizando, y le exhortamos a que continúe por el buen camino. Muchos abrazos.

jueves, 13 de marzo de 2008

Antonio de Almoradí - Recupera Lo Que Has Perdido - 09-03-2008

Antonio De Almoradí - Predicando En La Iglesia De Elche (Palmeral)
----------------------------
09-03-2008
----------------------------
Recupera aquello que has perdido, una predicación muy buena que nos habla acerca del poder de Dios para restaurar tu vida, y llevarte a donde Dios quiere que estés. Predicado con una gracia única y con su habitual estilo. Espero que os sea de mucha bendición


--------------
Formato Del Archivo VCD, es decir, los que quieran pueden crear un [DVD/VCD].
Desde el nero se selecciona la opcion de Video-CD (Pal), y se arrastra el archivo. A los pocos segundos se da a la opción de grabar y listo para ver en cualquier reproductor de salón compatible.
--------------
Muchas Bendiciones

Omnisciencia

Dios es el único que posee omnisciencia, ¿Qué es la omnisciencia? Es la capacidad de conocerlo todo, saberlo todo. Sabe incluso lo que podría pasar si se ubiesen escogido otras opciones (Presciencia). Es un atributo divino que nadie puede poseer, sino solamente Dios.
Jesús manisfestó tener dicho atributo cuando habla a la ciudad de capenaum. Allí les informa de lo que habría ocurrido si los milagros que se hicierón en capernaum se ubieren hecho en Sodoma y Gomorra (Mt 11.23).
De la misma manera Dios conoces tus pecados, errores y faltas. No solamente pasados, no solamente presentes, sino también futuros. Y aún así Dios te ha llamado; te ha elegido según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo. (1 Ped 1.2). Por tanto:
"En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo."
- (Efesios 4:22).
Recordando siempre que Dios nos ama, y que en él no hay reproche sino restauración, paz y amor.
Continuemos pues la buena batalla

martes, 11 de marzo de 2008

Obra De Teatro De Orcasitas

Hola de nuevo, tras un largo tiempo de inactividad.
Pido a mis herman@s sepan disculpar, pero muchas veces el tiempo nos limita, y la vida no nos permite hacer todo lo que quisieramos.
-----------------
Reflexión
------------------
¿Te has preguntado alguna vez por qué el poder de Dios se perfecciona en tu debilidad?

¿O por qué Dios escogió lo necio del mundo?

¿O Por qué Dios escogió a lo debil?

¡No puede ser estas en un error!

¿Me estás diciendo Dios que no depende mi capacidad?

¿Que no depende de mi inteligencia?

Sí, rotundamente.
Observa por un momento los ejemplos que nos da la Biblia:
  • Una vara seca fue la que derroto el imperio más poderoso del mundo conocido.
  • 12 pescadores sin estudios ni preparación académica fueron lo que cambiaron al mundo.
  • Los 300 peores hombres, los que lamieron el agua como perros fueron lo que derrotarón a todo un ejercito innumerable como langostas. (No fueron los mejores los que se quedarón y los que seleccionó Jehová, sino que fueron los peores. De otro modo la victoria habría sido por Ellos y no por Jehová).

Esto es así, para nadie se jacte en su presencia (1 Corintios 1:29), para que nadie pueda comparecer antes Dios creyendo que por sus buenas obras, que por su sabiduría y que por sus dotes está ganando el favor a Dios, sino más bien todo lo contrario.

Por lo tanto os animo a que hagaís aquello para lo cual Dios os ha enviado, no mirando ni sopesando si tu capacidad es la adecuada. Sino confiando plenamente en Dios, por que el que él llama también capacita y no sólo capacita sino que pone los medios necesarios para llevarlo a cabo. Nuestra única labor es esta "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas»" Josue 1.9

--------------------------

Obra De teatro De Orcasitas (Estilo Video-Clips) Algo único por su calidad y su buen hacer.


Interpretación Bíblica

¿Que quería decir Dios cuando le dijo a Moises que se descalzara?
Muchas veces nos han argumentado que Moisés venía con las sandalias de egipto, y que por tanto no se podía acercar a Dios a su manera o a su forma (y es cierto). Por lo que debía de descalzarse. Una interpretáción y una aplicación muy correctas.
Sin embargo leyendo el otro día este pasaje Dios me dió una pequeña luz.
En el principio el hombre pecó y como resultado la tierra produciría cardos y espinos (Gn 3.18), por lo tanto vemos que el calzado se creó para evitar el dolor de caminar descalzos por una tierra maldita por el pecado.
Cuando Dios le dice quítate el calzado... lo que le está diciendo es:
No temas...
Acercate confiadamente...
Aquí no hay dolor...
Aquí no hay espinios, aquí no hay cardos...
Aquí no hay sufrimiento...
Este lugar es santo...
Aquí no hay pecado
Acerquémonos pues a Dios y Dios se acercará a nosotros (Santiago 4.8)

David implora dirección, perdón y protección
----------------------------
Salmo de David (25)
1A ti, oh Jehová, levantaré mi alma.2Dios mío, en ti confío;No sea yo avergonzado,No se alegren de mí mis enemigos.3Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido;Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.
4Muéstrame, oh Jehová, tus caminos;Enséñame tus sendas.5Encamíname en tu verdad, y enséñame,Porque tú eres el Dios de mi salvación;En ti he esperado todo el día.
6Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias,Que son perpetuas.7De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes;Conforme a tu misericordia acuérdate de mí,Por tu bondad, oh Jehová.
8Bueno y recto es Jehová;Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino.9Encaminará a los humildes por el juicio,Y enseñará a los mansos su carrera.10Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad,Para los que guardan su pacto y sus testimonios.
11Por amor de tu nombre, oh Jehová,Perdonarás también mi pecado, que es grande.12¿Quién es el hombre que teme a Jehová?El le enseñará el camino que ha de escoger.13Gozará él de bienestar,Y su descendencia heredará la tierra.14La comunión íntima de Jehová es con los que le temen,Y a ellos hará conocer su pacto.15Mis ojos están siempre hacia Jehová,Porque él sacará mis pies de la red.
16Mírame, y ten misericordia de mí,Porque estoy solo y afligido.17Las angustias de mi corazón se han aumentado;Sácame de mis congojas.18Mira mi aflicción y mi trabajo,Y perdona todos mis pecados.19Mira mis enemigos, cómo se han multiplicado,Y con odio violento me aborrecen.20Guarda mi alma, y líbrame;No sea yo avergonzado, porque en ti confié.21Integridad y rectitud me guarden,Porque en ti he esperado.
22Redime, oh Dios, a IsraelDe todas sus angustias.

Cuento con moraleja

Un padre, un hijo y un burro iban de camino hacia otro país.
Pasaron por un pueblo y la gente de allí opinó: - Serán tontos que tienen un burro y no van subidos.Así que el padre y el hijo se montaron en el burro.
¡Que poca consideración! ¡Están matando a ese pobre burro! - Comenzaron a gritarle los habitantes de otro pueblo.
De manera que el Padre montó al hijo...De camino pasaron por otro pueblo y la gente de allí murmuraba: - Tendrá poca vergüenza el hijo que deja que su padre sufra y vaya caminando.
De modo que el hijo se bajó del burro y dejó a su padre sobre el burro.Pasaron por otro pueblo, y de nuevo la gente habló: - ¡Ese padre no tiene corazón! Mira que dejar a su pobre hijo caminando mientras el está descansando
-----------------Moraleja-----------------

La gente siempre opina unas veces para bien y otras para mal.

* Cuando el hijo prodigo se fue de casa, el hermano tenía una opinión: ¡Este que ha gastado todo el dinero en mujeres!

* Cuando el hijo fue a presentarse también tenía su propia opinión: ¡No soy digno!

* Pero la opinión que verdaderamente cuenta es la del Padre: ¡Alegremos nos y regocijemos nos porque mi hijo que estaba muerto ahora vive!

No te guíes por la opinión de los demás. Guíate por la opinión de tu Padre que está en los cielos.

El te ama y te espera con los brazos abiertos, sin reproches, y con el único deseo de hacerte feliz para siempre. Vuelve a la casa de Dios.