martes, 12 de febrero de 2008

Vamos a ir subiendo toda la colección de música cristiana de la Iglesia Filadelfia (Si Dios lo permite). Y vamos a comenzar con un clásico el hermano Bernabé.

Toda su colección disponible hasta el momento.

viernes, 8 de febrero de 2008

Volvamos De Nuevo A La Carga

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. (Mt 11.28) . Con estas sencillas palabras Cristo nos recuerda que hay un lugar para todos aquellos que desean entrar al reposo (descanso) de Dios, para todos aquellos que se encuentran al limite de sus fuerzas, para todos aquellos que están cansados.

Muchas veces la tribulaciones, las cargas y las penas provocan en nosotros un yugo que nos es imposible de llevar. Más Jesús nos dice "Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. (Mt 11.29-30). ¡No el yugo que te impone la sociedad! ¡No el yugo que te impone el pecado! ¡No el yugo que nosotros mismos nos implatamos! ¡SINO EL YUGO DE CRISTO! Si llevas otro yugo estarás abocado o inclinado al fracaso.

Se cuenta de un hombre que cargaba una cruz y se quejaba delante de Dios por la carga que esa cruz le producía. Si yo tuviera una carga más ligera seguiría más fácilmente a Dios. Hasta que Dios le respondió y lo llevó a un sitio donde podía escoger otra cruz. Y este hombre comenzó a probarlas... y cuando por fin escogió una (llevadera y ligera) se dió cuenta de que era la misma que Dios le había dado desde un principio.

En ocasiones la vida nos distorsiona la visión de la verdad, y no nos damos cuenta de que la cruz que Dios nos da es llevadera, y que somos nosotros los que la cargamos con nuestra actitudes y nuestras creencias, con nuestras maneras de ver la cosas, haciendo el evangelio más dificil de lo que en realidad es. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Éste el único requisito, ¡Venid a mi! ¡Venid a Cristo! En Él Hay descanso. ¡Alabanzas a Dios!

Y cuando creas que tus fuerzas desmayan. Recuerda lo que Pablo nos dice "TODO LO PUEDO EN CRISTO POR QUE EL ME FORTALECE". (Fil 4:13)

¡Que Dios os bendiga Mucho!
-----------------------------

Hoy tenemos

Festival en Barcelona Con el Hermano Antonio De Almoradí (Oscasitas)
Los he tenido que dividir en dos partes debido a su gran tamaño.
Todos aquellos que tengan reproductor Divx, podrán verlo directamente sin necesidad de conversión.
Parte 1


Parte 2


Interpretación Bíblica

¿Que quería decir Dios cuando le dijo a Moises que se descalzara?
Muchas veces nos han argumentado que Moisés venía con las sandalias de egipto, y que por tanto no se podía acercar a Dios a su manera o a su forma (y es cierto). Por lo que debía de descalzarse. Una interpretáción y una aplicación muy correctas.
Sin embargo leyendo el otro día este pasaje Dios me dió una pequeña luz.
En el principio el hombre pecó y como resultado la tierra produciría cardos y espinos (Gn 3.18), por lo tanto vemos que el calzado se creó para evitar el dolor de caminar descalzos por una tierra maldita por el pecado.
Cuando Dios le dice quítate el calzado... lo que le está diciendo es:
No temas...
Acercate confiadamente...
Aquí no hay dolor...
Aquí no hay espinios, aquí no hay cardos...
Aquí no hay sufrimiento...
Este lugar es santo...
Aquí no hay pecado
Acerquémonos pues a Dios y Dios se acercará a nosotros (Santiago 4.8)

David implora dirección, perdón y protección
----------------------------
Salmo de David (25)
1A ti, oh Jehová, levantaré mi alma.2Dios mío, en ti confío;No sea yo avergonzado,No se alegren de mí mis enemigos.3Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido;Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.
4Muéstrame, oh Jehová, tus caminos;Enséñame tus sendas.5Encamíname en tu verdad, y enséñame,Porque tú eres el Dios de mi salvación;En ti he esperado todo el día.
6Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias,Que son perpetuas.7De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes;Conforme a tu misericordia acuérdate de mí,Por tu bondad, oh Jehová.
8Bueno y recto es Jehová;Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino.9Encaminará a los humildes por el juicio,Y enseñará a los mansos su carrera.10Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad,Para los que guardan su pacto y sus testimonios.
11Por amor de tu nombre, oh Jehová,Perdonarás también mi pecado, que es grande.12¿Quién es el hombre que teme a Jehová?El le enseñará el camino que ha de escoger.13Gozará él de bienestar,Y su descendencia heredará la tierra.14La comunión íntima de Jehová es con los que le temen,Y a ellos hará conocer su pacto.15Mis ojos están siempre hacia Jehová,Porque él sacará mis pies de la red.
16Mírame, y ten misericordia de mí,Porque estoy solo y afligido.17Las angustias de mi corazón se han aumentado;Sácame de mis congojas.18Mira mi aflicción y mi trabajo,Y perdona todos mis pecados.19Mira mis enemigos, cómo se han multiplicado,Y con odio violento me aborrecen.20Guarda mi alma, y líbrame;No sea yo avergonzado, porque en ti confié.21Integridad y rectitud me guarden,Porque en ti he esperado.
22Redime, oh Dios, a IsraelDe todas sus angustias.

Cuento con moraleja

Un padre, un hijo y un burro iban de camino hacia otro país.
Pasaron por un pueblo y la gente de allí opinó: - Serán tontos que tienen un burro y no van subidos.Así que el padre y el hijo se montaron en el burro.
¡Que poca consideración! ¡Están matando a ese pobre burro! - Comenzaron a gritarle los habitantes de otro pueblo.
De manera que el Padre montó al hijo...De camino pasaron por otro pueblo y la gente de allí murmuraba: - Tendrá poca vergüenza el hijo que deja que su padre sufra y vaya caminando.
De modo que el hijo se bajó del burro y dejó a su padre sobre el burro.Pasaron por otro pueblo, y de nuevo la gente habló: - ¡Ese padre no tiene corazón! Mira que dejar a su pobre hijo caminando mientras el está descansando
-----------------Moraleja-----------------

La gente siempre opina unas veces para bien y otras para mal.

* Cuando el hijo prodigo se fue de casa, el hermano tenía una opinión: ¡Este que ha gastado todo el dinero en mujeres!

* Cuando el hijo fue a presentarse también tenía su propia opinión: ¡No soy digno!

* Pero la opinión que verdaderamente cuenta es la del Padre: ¡Alegremos nos y regocijemos nos porque mi hijo que estaba muerto ahora vive!

No te guíes por la opinión de los demás. Guíate por la opinión de tu Padre que está en los cielos.

El te ama y te espera con los brazos abiertos, sin reproches, y con el único deseo de hacerte feliz para siempre. Vuelve a la casa de Dios.